Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Curicó Unido se mantiene en la lucha por el título tras superar a Unión La Calera

Los curicanos se hicieron respetar en casa y se quedaron con la victoria al vencer con claridad a los caleranos. 

El triunfo curicano ante La Calera

Por Pedro Marín Roldán

Curicó Unido mantiene intacta la ilusión de seguir en la lucha por el título del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y venció por 2-0 a Unión La Calera por la fecha 24 en el partido que se disputó en el Estadio La Granja.

Los dirigidos por Damián Muñoz fueron letales, ya que se generaron pocas ocasiones para convertir y las que tuvieron no las desaprovecharon. Cuando finalizaba el primer tiempo Federico Castro se encargó de abrir el marcador a los 45'+1' minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Cementeros" mantuvieron su buen juego y generaron peligro con Sebastián Sáez y Lucas Passerini, pero no pudieron concretar en goles las ocasiones que tuvieron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Curicó por su parte, controló el juego en la mitad de la cancha y a los 85 minutos fue Agustín Nadruz quien se despachó un golazo desde fuera del área para decretar el 2-0 final.

Con esta victoria, los curicanos siguen al acecho del líder Colo Colo y están en la segunda posición con 42 puntos. Los caleranos por su parte quedaron en el puesto 12 con 26 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto