Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Con un retorno y nuevo esquema: La formación de la U para enfrentar a Coquimbo

El técnico Diego López presentó varias sorpresas para el vital compromiso que sostendrán ante los "Piratas" por el Campeonato Nacional Plan Vital. 

Por Pedro Marín Roldán

Un partido clave en sus aspiraciones para seguir en la máxima categoría del fútbol chileno es el que sostendrá Universidad de Chile, ya que por la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital recibirá a Coquimbo Unido en el Estadio Elías Figueroa.

Y pese a la relevancia del partido el entrenador Diego López sorprendió con la formación titular, ya que cambió de esquema y alineará desde el primer minuto a un jugador que no ha visto acción en la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es que López jugará con línea de tres defensores donde contará con Luis Casanova, quien dejó atrás la larga lesión que sufrió y será de la partida ante los "Piratas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico además dispondrá de Mauricio Morales en la mitad de la cancha y en ofensiva irá con su mejor gente donde dispondrá de Lucas Assadi, Darío Osorio y el capitán Ronnie Fernández.

La formación de la U para medirse ante Coquimbo será con Cristóbal Campos; Álvaro Brun, Casanova, Nery Domínguez; Yonathan Andía, Morales, Emmanuel Ojeda, José Castro; Osorio, Assadi y Fernández.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto