Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Campeón con la UC seguirá su carrera en Chile

Después de no renovar su contrato en San Carlos de Apoquindo, el volante encontró un nuevo club para este 2022. ¡Revisa más acá!

El volante sufrió con las lesiones en su estadía en San Carlos de Apoquindo.
El volante sufrió con las lesiones en su estadía en San Carlos de Apoquindo.

Después de obtener el tetracampeonato, Universidad Católica comenzó a armar su plantel de cara al 2022 y en primera instancia decidió no renovar el contrato de: Juan Cornejo, Gastón Lezcano y Juan Fuentes. Este último está a detalles de concretar su llegada a otro equipo del fútbol chileno.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El jugador que pertenece a Estudiantes de La Plata será nuevamente cedido a préstamo, pero esta vez volverá al club que lo vio nacer; O'Higgins, equipo con el cual obtuvo el título en 2013 y la Supercopa en 2014.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según detallan en Argentina, el volante tendría prácticamente sellada su llegada al "Capo de Provincia" para la siguiente temporada y estará a disposición de Mariano Soso a partir del tres de enero, cuando comience la pretemporada del cuadro rancagüino.

En los 'celestes', entre los años 2013 y 2019, el volante central disputó 154 partidos y marcó cuatro goles.

Lo más Visto