Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Camilo Moya reconoció que su sueño "es ganar un Superclásico"

El volante también les mandó un mensaje a los hinchas para que estén tranquilos, porque "vamos a dar el cien por ciento".

Moya viene de anotar ante Unión Española
Moya viene de anotar ante Unión Española - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En Universidad de Chile ya se preparan para el duelo con Colo Colo, donde no solo tratarán de romper ocho años sin victorias, sino que también acercarse a la punta del Campeonato Nacional.

Es que es un partido diferente y bien lo sabe Camilo Moya, uno de los formados en casa de los azules y por lo mismo siente la responsabilidad, ya que "nos enseñan de chiquititos que estos partidos se ganan".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Más aún para el volante, que nunca ha podido derrotar a los albos. "Mi sueño es poder ganar un Superclásico y eso sería lo más lindo; si me toca jugar o no, estaré apoyando. Si ganamos, ganamos todos. Eso sería lo más lindo", señaló en conferencia de prensa.

Además, le envió un mensaje a los hinchas, pidiéndoles que "estén tranquilos, que nosotros vamos a dar el cien por ciento y nos estamos preparando de la mejor manera", haciendo énfasis en la localía de la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto