Nacional

Camilo Moya dejó atrás su enojo por una decisión

El volante central de la Universidad de Chile se refirió a la molestia que evidenció por ser sustituido en la victoria ante Santiago Wanderers. "No es por disconformidad con mi rendimiento", fue parte de lo que dijo el "13". 

Camilo Moya se tomó muy mal salir reemplazado

Corrían los 64' del partido entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers cuando Rafael Dudamel decidió sacar de la cancha a Camilo Moya. El volante central de los azules le dejó su lugar a Mauricio Morales y evidenció la gran molestia que sintió al ser reemplazado.

Pateó una botella e hizo varios aspavientos con los brazos que dejaron muy claro que la determinación no le vino nada bien. Cuento corto, la U venció al "Decano" y en la fecha siguiente, hizo lo propio ante Deportes Antofagasta, algo que sirvió para que se prendieran en la lucha por el Campeonato Nacional 2021. Ante los "Pumas", el seleccionado chileno en el Preolímpico 2020 también fue reemplazado por Morales, aunque esta vez a falta de 14' para el final. 
 

Y también para que el "13" dejara atrás esa reacción. "Creo que cualquiera cuando es reemplazado a veces sale un poco enojado porque quiere seguir jugando. Uno siempre quiere jugar la mayor cantidad de minutos, pero no va en una disconformidad con mi rendimiento", apuntó el mediocampista, quien tuvo un paso por el Getafe y también por San Luis de Quillota. 

"Es porque quiero estar y jugar los 90', pero es decisión del técnico y se respeta siempre", agregó Moya, quien le puso fin a las especulaciones en torno a su relación con Rafael Dudamel.  

Comentarios