Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Cambalache entre Gustavo Quinteros y Coto Sierra?

Ante la posibilidad de que el técnico albo pueda llegar a la Roja, piden al ex jugador y técnico de los albos. ¡Entérate de más acá! 

Colo Colo vs Union La Calera, campeonato 2023
Colo Colo vs Union La Calera, campeonato 2023 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Aún no termina la temporada 2023 para Colo Colo, pero las especulaciones ya comenzaron sobre los posibles cortados del equipo y también quién será el director técnico el próximo año.

Uno de los rumores es una posible llegada del estratega albo Gustavo Quinteros a la Roja como reemplazante de Eduardo Berrizo, debido a que este aún no renueva con el cuadro popular para la siguiente temporada.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Por eso fue que un histórico ex jugador del Cacique postuló a uno que tuvo pasado como jugador y técnico que levantó trofeos en ambas condiciones en el conjunto de Macul. Es que Jorge Contreras, campeón en 1993 con Colo Colo, postuló a José Luis Sierra para que tome al equipo en reemplazo de Quinteros.

"A mí siempre me ha gustado el fútbol que ha mostrado el Coto Sierra. Si le ponen buenos jugadores, puede tranquilamente hacer bueno a un plantel de Colo Colo. Se identifica con el club y además le gusta que sus equipos jueguen bien", explicó en diálogo con Redgol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, según información de Daniel Arrieta, desde la directiva de Blanco y Negro no hay un plan B en caso de que el argentino nacionalizado boliviano no continúe en el Cacique, porque la prioridad es que siga encabezando el proyecto deportivo del club.

Profundizando sobre este tema, el periodista de TNT Sports explicó que en el caso de que se enfrenten a la situación de quedarse sin técnico, recién ahí saldrán al mercado para buscar a un DT para la próxima temporada, pero por ahora no hay nombres en la órbita del conjunto de Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto