Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Matías Cahais le bajó el perfil al tremendo planchazo de Matías Zaldivia

El defensor de O'Higgins habló de la patada que le propinó el "4" de Colo Colo en la victoria que logró el "Capo de Provincia" en el Estadio Monumental. 

Rodrigo Carvajal le muestra la tarjeta roja directa a Matías Zaldivia tras la infracción sobre Matías Cahais.
Rodrigo Carvajal le muestra la tarjeta roja directa a Matías Zaldivia tras la infracción sobre Matías Cahais. - JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO (Javier Valdes Larrondo, AgenciaUno)

Matías Zaldivia sabe perfectamente que el error que cometió fue clave para la victoria que se llevó O'Higgins desde el Estadio Monumental. El defensor de Colo Colo le entró con todo a Matías Cahais en los 24' del primer tiempo. Y el juez del encuentro, Rodrigo Carvajal, no tuvo ninguna duda: le mostró la tarjeta roja directa al "4" de los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero faltaban las palabras de quien recibió esa infracción del argentino. Fue Matías Cahais, zaguero central del "Capo de Provincia", quien en un diálogo con Redgol se refirió a la patada que recibió en Macul. "Por suerte pude seguir jugando que era lo importante. Después del partido ya me dolía, cuando el cuerpo se enfrió, pero nada grave. Son cosas del fútbol, gajes del oficio", dijo el zurdo marcador surgido en las divisiones menores de Boca Juniors.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"En el mismo momento me pidió disculpas. Le dije que se quedara tranquilo, que no pasa nada. Me dolió, sentí el golpe, pero tenía la canillera. Sabía que no era nada grave", afirmó Cahais, quien vive su segunda experiencia en el fútbol chileno pues también jugó en la Universidad Católica. "Lo importante es que ganamos porque necesitábamos hacerlo", sostuvo el ex Groningen de Holanda en referencia a los dos empates consecutivos de O'Higgins en el inicio del Campeonato Nacional 2021, ante Everton como visitante y Audax Italiano en casa. ¿Qué viene para los Celestes? Recibir a Deportes La Serena el 17 de abril. Y pueden hacerlo con la confianza que deja un triunfo como el que consiguieron.

Lo más Visto