Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cahais recordó el título argentino en Canadá 2007

El defensor de O'Higgins jugó cinco partidos en la Copa del Mundo Sub 20 de aquel año, que la albiceleste conquistó tras superar a República Checa en la final. "Ese equipo nos ayudó a despegar a todos", dijo el zaguero. 

Matías Cahais jugó en Boca Juniors, Groningen (Holanda), Universidad Católica, Racing Club de Avellaneda, entre otros clubes.
Matías Cahais jugó en Boca Juniors, Groningen (Holanda), Universidad Católica, Racing Club de Avellaneda, entre otros clubes.

Matías Cahais jugó cinco partidos del Mundial Sub 20 de Canadá 2007. El defensor de O'Higgins fue uno de los defensores que el entrenador de Argentina en aquel momento, Hugo Tocalli, consideró en la lista de aquel torneo, en el que la albiceleste superó a la República Checa. Antes de jugar contra los europeos, los argentinos vencieron por 3-0 a Chile.

En un diálogo con el Instagram de CDF, el zurdo zaguero del "Capo de Provincia" recordó esa semifinal ante el equipo que dirigía José Sulantay. "Sabíamos que Chile venía haciendo las cosas muy bien, que no había recibido goles hasta ese partido. Ellos eran la sensación del torneo, que venía venciendo, no con facilidad, pero haciendo las cosas muy bien, con jugadores con mucha claridad y muy desequilibrantes de mitad de cancha para adelante. Sabíamos que teníamos lo nuestro. Todo se facilitó con la expulsión de Medel y fuimos justos ganadores", sostuvo el ex marcador central de la Universidad Católica en la conversación que tuvo con Francisco Ortiz.

"Ese equipo nos ayudó a despegar a muchos. 'Chiquito' Romero terminó jugando en la selección mayor durante mucho tiempo y hoy está en el Manchester United. El Papu Gómez es estrella en Italia y lamentablemente en ese equipo no tenía lugar. El Kun Agüero terminó siendo extraordinario, que ya lo era", recordó Cahais, quien ha disputado 17 encuentros en la Primera División de Chile desde que arribó al elenco rancagüino en julio del año pasado.

Lo más Visto