Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buscó y consiguió: Fernando Cordero cuenta cómo se gestó su llegada a Trasandino al pedir una oportunidad en su Instagram

El “Chiki” salió abruptamente de Rangers de Talca y a través de sus redes sociales buscó un nuevo destino. Rápidamente recibió el llamado de Trasandino en la Segunda División Profesional y en Pelota Parada nos habló de cómo vivió esas complicadas jornadas.

Fernando Cordero con su nuevo equipo.
Fernando Cordero con su nuevo equipo. (Trasandino de Los Andes)

Por Juan Miguel Bastídas

Fernando Cordero vivió horas de mucha preocupación, pues sobre el cierre del último mercado de pases del Ascenso Betsson le comunicaron que no continuaría en Rangers de Talca, pues junto a Carlos Espinosa dejaron de pertenecer a la institución y rápidamente debía buscar un nuevo horizonte para su carrera.

Ante esta complicación, el “Chiki” recurrió a sus redes sociales al conocer la noticia con una sincera publicación en Instagram. "En tiempo récord debo buscar equipo para no quedar parado el segundo semestre. Espero que mi teléfono suene muchas veces y no por el banco o la autopista", escribió en su momento.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Afortunadamente para él, el llamado llegó rápidamente y fue Trasandino de Los Andes el club que le dio el voto de confianza para que continuara su carrera en la Segunda División Profesional. “Para mí fue inexplicable porque estuve todo el primer semestre, fue inesperado. En un momento estaba sentando con mi señora pensando en qué hacíamos. Entonces subí la publicación y encontré equipo. Era prácticamente la única opción por el tema de la edad ilimitada en Segunda División”, indicó en conversación con Pelota Parada

Ahora pasa la página y piensa en este desafío. “Estoy totalmente agradecido, ahora estoy totalmente enfocado en mi club con mis compañeros. Llegué a una institución muy ordenada, con un gran proyecto deportivo”.

Fernando Cordero también quiso dejar en claro que no tuvo inconveniente alguno con Rangers. “Quiero aclarar que nunca tuve un problema con la dirigencia, lo que me pasó fue netamente del momento, que no se piense que tenemos familia atrás. Lamentablemente a mi hija le tengo que cerrar el año escolar, afortunadamente por sus buenas notas puedo hacerlo, pero es la opción que tengo que tomar”, puntualizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto