Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Burro de mier...": el fuerte insulto de Carabalí

Unión Española alcanzó en la cima al Cacique en un polémico partido por las líneas de offside en la tecnología y así lo captó el lente de La Otra Cámara. El portero suplente de los albos estalló.

Colo Colo cayó ante Unión Española y ahora comparte la cima del Campeonato Nacional precisamente con los hispanos, pues ambos clubes tienen 17 puntos. Eso sí, el duelo estuvo marcado por las polémicas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que hubo un gol anulado al Cacique por una milimétrica posición de adelanto y minutos antes le convalidaron un tanto a los de Independencia de la misma manera. El cobro del segundo gol del elenco de Santa Laura hizo estallar a los de Macul.

Gustavo Quinteros lo hizo en la conferencia de prensa posterior al partido y el lente de La Otra Cámara captó otras palabras. Se trata de Omar Carabalí, portero suplente de Colo Colo, quien disparó tras el gol.

"Línea, no puede entrar a la cancha, dale. Burro de mierd...", fue parte de lo que dijo el arquero que es alternativa en el Cacique.

Revisa la situación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto