Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buonanotte y su reencuentro con Católica: "Va a ser raro"

El futbolista argentino se reencuentra con el equipo del que se hizo ídolo en el fútbol chileno, pero no pierde de vista el objetivo principal de un buen resultado con Unión La Calera.

Por Juan Miguel Bastidas

El nombre de Diego Buonanotte está sumamente ligado a los éxitos recientes de Universidad Católica, pues figura en los últimos cinco títulos que tiene la institución en el Campeonato Nacional y esto le ha hecho estar dentro del corazón de la hinchada del club de San Carlos de Apoquindo que lo considera prácticamente un ídolo.

Tras su salida en 2022 del equipo, tuvo una corta pasantía en el Sporting Cristal de Perú para volver a Chile pero de la mano de Unión La Calera y serán los "cementeros" el próximo rival del cuadro "cruzado" en esta jornada 15 del torneo local. Sin duda, un enfrentamiento que será bastante especial para el argentino surgido en River Plate.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Enano" sabe que serán muchas emociones de verse las caras frente a los de Ariel Holan por primera vez desde su adiós. "Es un partido lindo, raro va a ser, pero es lo que toca y hoy me toca vestir otros colores. Dejaré lo mejor de mí como lo he hecho siempre", puntualizó en entrevista con Pelota Parada de TNT Sports.

El trasandino no sabe con qué uniforme irán al estadio sus hijos, con mucho cariño a Universidad Católica. No lo pensé todavía, pero va a ser dura, especialmente con el varón. "Va a ser difícil, pero siempre ahí con el padre a todos lados, pero ahí lo vamos a ver. Lo único que me dijo es que quería estar en la cancha y lo lindo es tener el apoyo familia", sentenció.

Buonanotte también tuvo palabras de análisis hacia el torneo nacional. "Yo creo que el fútbol cada día está más parejo, el fútbol chileno está creciendo. Al irme y volver veo un fútbol más intenso, vienen jugadores de mayor jerarquía. Es un torneo muy competitivo, yo creo que es un torneo algo irregular. Llegamos ahora a la mitad del torneo y ahora Calera tiene que empezar a sumar si queremos pensar en la zona de competencias internacionales que es a donde apuntamos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto