Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Nacional

Buonanotte superó a Lanaro en un registro histórico en la UC

El volante fue una de las cinco sustituciones de Rodrigo Valenzuela en Chillán. ¡Lee más acá!

Universidad Catolica vs Deportes La Serena
Universidad Catolica vs Deportes La Serena - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por M. Sepúlveda

En Chillán la Universidad Católica alcanzó su quinto partido consecutivo sin ganar y si se consideran los últimos ocho juegos, sólo venció a Sporting Cristal como local en la Copa Libertadores. Con esa traumática racha el tetracampeón iniciará los trabajos con Ariel Holan este lunes a partir de las 11 de la mañana en el Complejo Raimundo Tupper.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El 0-4 ante uno de los nuevos líderes del torneo fue además el último al mando de Rodrigo Valenzuela, quien sólo conquistó dos puntos en los 12 que disputó. El ex lateral no pudo ganar, pero sí le otorgó 31 minutos a Diego Buonanotte entre tres de los cuatro partidos que dirigió, los que sirvieron para que el ex River Plate alcanzara un lugar de privilegio en la historia universitaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "18" de la franja que arribó a Santiago a mediados del 2016 alcanzó los 186 partidos con la camiseta estudiantil y se ubicó segundo en el histórico listado superado solamente por Néstor Isella, insigne jugador de la década de los 60 que jugó 232 encuentros. Al tercer lugar bajó Germán Lanaro, quien se recupera de una operación en su rodilla y figura con 185 compromisos en el listado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los dos últimos que cierran el Top 5 son otros dos emblemas: José María Buljubasich, actual Gerente Deportivo y ex portero entre 2005 y 2008 figura con 182 duelos, mientras que Gerardo Reinoso se ubica con 179, con sólo tres partidos menos que el ex número 1 cruzado.

Lo más Visto