Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buonanotte explicó sus razones para seguir siendo cruzado

El "Enano" arribó a Santiago y este jueves se integrará a Universidad Católica. 

Tras varias semanas de negociaciones y aunque en un momento parecía que su ciclo en Universidad Católica se había acabado, Diego Buonanotte renovó en los cruzados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esta noche el argentino nacionalizado chileno volvió al país y habló en el aeropuerto. "Tengo las mismas expectativas, la de todos los años, ganar todo lo que se nos presente, está claro que la camiseta de Católica requiere y exige cosas muy grandes y hay que estar a la altura como lo venimos haciendo los últimos años".

Al oriundo de Santa Fe también se le preguntó por lo difícil que fue la negociación: "Estuvo complicado y fue quizás más duro que en los años anteriores, pero bueno creo que todos también luchamos por cuidar lo nuestro y eso yo lo entiendo al club, el club debe entender la parte mía y bueno lo más importante que acá el sacrificio y el esfuerzo se hizo y acá estamos".

Buonanotte también apeló al tema familiar: "Imagínate Santi (hijo), toda mi familia y también por un lado uno tiene un cariño muy grande por este club, sentimos mucho la camiseta y bueno hay que dejar cosas de lado. Ahora ya las negociaciones y los malos ratos pasaron, porque uno se pone mal, pero ahora estoy contento de que ya estamos nuevamente en la pelea y a partir de mañana si todo va bien, me reincorporo al equipo, me reencuentro con mis compañeros para empezar a planificar y a entrenar pensando en lo que viene que es muy lindo".

Por último, el pequeño volante afirmó: "Hubo ofertas, quizás desde lo económico era mayor, pero hay que poner todo en la balanza, la familia y el amor que uno siente por el lugar donde está, que lo disfruto. Estoy feliz de la decisión que tomé, estoy convencido y feliz de quedarme en Católica. Cuando uno quiere estar en algún lado, deja otras cosas. Yo y mi familia queremos estar en Católica".

Lo más Visto