Nacional

Buljubasich terminó sus vacaciones para abocarse en el tema Holan-Dituro

El Gerente Deportivo de Los Cruzados retornó durante esta jornada a San Carlos de Apoquindo. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Buljubasich terminó sus vacaciones para abocarse en el tema Holan-Dituro(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Buljubasich terminó sus vacaciones para abocarse en el tema Holan-Dituro | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Después de dar el primer golpe en la ronda de los 16 mejores equipos de la Copa Chile Easy, Ariel Holan respondió por la situación particular de Matías Dituro, quien no fue titular ni tampoco considerado por el entrenador para visitar el Estadio Bicentenario de La Florida por estar en el radar de La Liga española. Eso sí, antes hizo hincapié en la importancia de conseguir la victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Al ver el equipo rival que nos costaba contragolpear se fue masivamente al ataque y ahí tuvo alguna oportunidad para empatar el partido, pero por suerte entre el mérito de nuestros defensores pudimos llevar el partido hasta el final y con esa rebeldía conseguimos el 2-0, que es un resultado muy importante por la cancha, el rival y el esfuerzo que hicimos", afirmó el dueño del buzo estudiantil tras ganar la ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy.

¿Por qué atajó Pérez y no Dituro en la UC?

"El Director Deportivo viene de viaje hoy o mañana, así que es una pregunta que él te va a poder responder o el presidente del club, porque no es que la quiera evadir, sino que ellos tienen los argumentos por los cuales (Matías) Dituro está en la situación que está", contestó el ex técnico del León de México.

Y fue precisamente en esta jornada que José María Buljubasich volvió a asistir al Complejo Raimundo Tupper después de disfrutar sus vacaciones, por lo que seguramente volverá a tomar la posta en las negociaciones. 

“Lo que le puedo decir es que nosotros ya enviamos una oferta formal para contar con el arquero de Universidad Católica. La idea es tenerlo a título definitivo”, señaló Quique Cárcel, director del Girona, al diario La Tercera, aunque también cuentan con otras opciones en el fútbol argentino.

Lo cierto es que los cruzados deberán tomar una decisión sobre el portero de 35 años que extendió su contrato hasta 2025, pero que quiere continuar su carrera en una competencia en la que ya dejó una grata impresión y que le valió romper algunas marcas con la camiseta del Celta de Vigo.

Comentarios