Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Buljubasich aclaró su amistad y el estado anímico de Paulucci

El entrenador de la UC vive su peor momento desde que asumió el cargo y esto dijo el gerente deportivo de Cruzados.

Cristian Paulucci vive la crisis más grande desde que asumió como entrenador de Universidad Católica. Luego de una notable racha, donde sólo había caído en dos partidos ante Colo Colo, la UC llego a cuatro derrotas consecutivas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, se refirió al estado anímico del director técnico. "Si te digo que está perfecto, no corresponde, porque nadie está contento ni bien cuando el equipo no gana, pero sí lo veo con ganas, con ánimo, con actitud de trabajar para revertir la situación. No de revertirla por revertirla. Veo que hay acciones, trabajo, planificación", dijo a La Tercera.

"Ojalá que se refleje en el clásico, para que la gente que no ve los entrenamientos ni el día a día pueda ver en la cancha un equipo que lo represente y que lo llene. Desde ese punto de vista, hay una idea. No es alguien que esté estancado en una situación", agregó.

Además, se refirió a la amistad que tiene con el estratega. "Él no está acá porque es mi amigo, él está acá porque se ganó su lugar. Entonces, desde ese lugar, el trato es totalmente profesional y las amistades van por otro camino", afirmó.

"Que el equipo gane o pierda con alguien con quien uno tiene un afecto mayor que con otros, sí, puede haber alguna diferencia en que uno quisiera que a esta persona le vaya siempre bien, pero no más que eso", cerró.

Lo más Visto