Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo dio los resultados de las últimas PCR

El Cacique informó que los exámenes tomados a los futbolistas en cuarentena preventiva fueron todos negativos. ¡Acá más detalles!

Todo indica que el Cacique retomará las prácticas el miércoles 3 de noviembre.
Todo indica que el Cacique retomará las prácticas el miércoles 3 de noviembre. - Dragomir Yankovic (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La cuarentena preventiva de los 17 jugadores de Colo Colo termina este martes 2 de noviembre. Y el cuerpo médico del Cacique dio una buena noticia respecto a las últimas PCR realizadas a dichos futbolistas. Fue a través de un comunicado con que el club hizo saber la situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, reza la primera parte del documento que la institución difundió a través de sus canales oficiales. Los funcionarios y miembros del cuerpo técnico que están en confinamiento también arrojaron negativo en los testeos.

Eso sí, aclararon la situación de los contagiados. "Se encuentran en buenas condiciones, con síntomas leves y en comunicación constante y directa con el área médica del club. Se mantienen aislados según el protocolo del Ministerio de Salud", finaliza la publicación.

Lo más Visto