Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Bryan Carrasco vuelve a Chile y jugará en Palestino

El extremo de 28 años retornará al fútbol chileno, luego de dos años, tras su fallida expedición en el Veracruz de la Liga MX. Vestirá la cuarta camiseta de su carrera.

Bryan Carrasco es el nuevo refuerzo de Palestino.
Bryan Carrasco es el nuevo refuerzo de Palestino.

Bryan Carrasco encontró club en Chile. Pese a ser vinculado en algún momento con Universidad de Chile y Universidad Católica, finalmente el extremo de 28 años jugará en Palestino.

Así lo dio a conocer este jueves el elenco "árabe" en su cuenta oficial de Twitter, donde además destaca que el formado en Audax Italiano ya se encuentra entrenando en las dependencias del club.

Carrasco vuelve al fútbol chileno luego de dos años, tras su fallida experiencia en México, más precisamente en Veracruz. El "Velocirraptor" tuvo que abandonar el conjunto azteca por problemas con el pago de su salario, por lo que llega como agente libre a los cisterninos.

El atacante vestirá la cuarta camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Audax Italiano, Dinamo Zagreb y Veracruz. En su última temporada, junto a los "Tiburones Rojos", Carrasco disputó 18 encuentros y anotó en tres oportunidades, todas por la Liga MX.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto