Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés y su balance de la temporada con Colo Colo

"Cierra un año que veo como positivo dentro de todo lo malo, porque no salimos campeones del torneo nacional", confesó. ¡Lee más detalles acá!

Cortés levanta el trofeo de la Copa Chile Easy 2023.
Cortés levanta el trofeo de la Copa Chile Easy 2023. (Pedro Tapia/Photosport)

Por Matías Deppe

Colo Colo levantó la decimocuarta Copa Chile de su historia luego de vencer en la final a Magallanes por un cómodo marcador de 3-1, poniendo fin a una irregular campaña, donde se quedaron con las manos vacías en el Campeonato Primera 2023 y no pudieron tener éxito en el plano internacional.

Así y todo, el portero Brayan Cortés valoró lo hecho durante la campaña y tras el compromiso aseguró que este título "cierra un año que veo como positivo dentro de todo lo malo, porque no salimos campeones del torneo nacional".

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



En un aspecto más íntimo, el guardameta reconoció que "es un año en que me pasó de todo y aun así, me quedo con la perseverancia que tuve, tuve momentos complicados, pero dentro de todo feliz porque el equipo ganó. Nos vamos con un título que es Copa Chile, nos vamos más tranquilos a vacaciones y a esperar lo que pasa".

En la misma línea, el "Indio" remarcó que "me quedo con el esfuerzo que hicimos durante todo el año, a pesar que no logramos el título que queríamos, pero con esto, creo que es un balance positivo, dentro de todo lo negativo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Por último, Cortés fue consultado por los rumores en torno a la continuidad del técnico Gustavo Quinteros, quien aún no asegura su permanencia y ya ha estado recibiendo algunos sondeos del extranjero.

"No sé si es el último (partido de Quinteros), no sé si seguirá. Vamos a ver qué pasa, quién se va, quién se queda. No sabemos nada, ahora solo disfrutar de este momento para irnos contentos", concluyó.

Lo más Visto