Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés reveló que sueña jugar en el Real Madrid o en España

El portero de Colo Colo es uno de los valores exportables para Blanco y Negro y no descarta internacionalizar su carrera.

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Todos Somos Técnicos

Brayan Cortés ha sido uno de los grandes valores de Colo Colo en los últimos años, donde además se ha consolidado en la selección chilena como tercer arquero e, incluso, sumando minutos en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Por lo mismo, es uno de los jugadores exportables para Blanco y Negro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Aunque el formado en Deportes Iquique mantenga su mente en la Copa Sudamericana 2022, la Copa Chile Easy 2022 y lo que resta del Campeonato Nacional PlanVital 2022, también sueña con emigrar un día y en conversación con Tod reveló dónde le gustaría jugar alguna vez, cuando deje el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Lo he dicho siempre: me gusta España. Es uno de mis sueños llegar allá. Pero siempre trato de trabajar para eso. Espero llegar un día. Mi sueño es jugar en el Real Madrid", dijo el arquero que en algún momento estuvo en la órbita de clubes europeos y de otros países de Sudamérica.

Pero para eso, primero tiene claro que debe mejorar algunos aspectos. "Uno quiere siempre mejorar en todo sentido. Quiero tomar mejores decisiones, tomar una pelota en el juego aéreo, hacer un contra ataque y que ese saque genere algo, que no sea pegar por pegar. Me gusta jugar con los pies, no me escondo. Tomar mejores decisiones me ayudará mucho", cerró el "Indio".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto