Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés confirmó la condición para pasar por el quirófano tras su fractura nasal

El arquero albo conversó con TNT Sports en medio de su recuperación tras lo sucedido el domingo en el Monumental. ¡Los detalles acá!

Cortés conversó con TNT Sports y ratificó su decisión.
Cortés conversó con TNT Sports y ratificó su decisión.

Por D. Arrieta y M. Díaz G.

Brayan Cortés ratificó este martes su decisión de no pasar por el quirófano, tras la fractura que sufrió en su nariz después del choque que tuvo con Diego Coelho en el choque ante Curicó Unido, pero el arquero albo confirmó que se operará apenas Colo Colo logre el título del Campeonato PlanVital 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En diálogo con TNT Sports, Cortés comentó sobre lo sucedido el domingo en el Monumental que "fue una falta donde quizás no hubo intención del jugador, pero en el momento me dolió un montón y sentía que sangraba mucho. Tengo la decisión tomada, junto con el área médica: puedo jugar".

"Tras el final del campeonato se verá la operación. La intención es terminar el torneo para mí, ganar en Coquimbo, si Dios quiere, y operarme lo más rápido posible para quizás ser llamado a la Selección", agregó el guardameta.

Además, apuntó sobre el arbitraje de esa jornada que "no creo que era expulsión para el jugador de Curicó, quizás era para amarilla. Como también amonestaron al "Gato" Lucero y para mí era una falta que no era para amonestación. Esas son cosas que decide el árbitro en el momento y hay que respetarlas".

Finalmente, sobre las ganas de ser campeones ante los "piratas" en la próxima jornada del torneo nacional, comentó que "la motivación siempre está, estamos trabajando muy intenso y el objetivo está en mente. Vamos a ir a luchar allá a Coquimbo con todo".

Brayan Cortés y su decisión tras la fractura

Lo más Visto