Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brayan Cortés abre la puerta a Fernando de Paul en Colo Colo

El "Indio" cree que la posible llegada del arquero de Everton de Viña del Mar armaría una "linda competencia" en el club. ¡Los detalles acá!

El "Indio" abrió la puerta a la llegada del ex capitán de la U al "Cacique".
El "Indio" abrió la puerta a la llegada del ex capitán de la U al "Cacique".

Por Max Díaz G.

Brayan Cortés le abrió la puerta a la posible llegada de Fernando de Paul para competir por la titularidad en el arco de Colo Colo, tras el paso del guardameta nacionalizado chileno por Everton de Viña del Mar después de ser el capitán de Universidad de Chile en 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En declaraciones a DirecTV, Cortés aseguró que "no sé quién se va o quién se queda. Si llega Fernando de Paul sería una linda competencia en el arco. Tiene experiencia jugando en equipos grandes".

Además, Cortés sumó al guardameta ruletero y a sí mismo dentro de los porteros más destacados de la temporada 2022 del Campeonato PlanVital: "Los mejores arqueros del torneo son Fabián Cerda, Fernando de Paul y yo".

En cuanto a su estadía en los albos y una posible salida al exterior, apuntó que "mi sueño es jugar en Europa. En Colo Colo estoy muy cómodo y feliz, pero quiero ir por más. Es momento de dar un paso más. Me gusta mucho La Liga de España".

Finalmente, contó que "hasta el momento -Gustavo- Quinteros sigue en Colo Colo. No se ha despedido. Se nos vienen lindos desafíos y queremos ir por todo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto