Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Brasil es campeón del Sudamericano Sub 20 y va al mundial

La "Scratch" venció a los charrúas y ambos sacaron boletos a la cita planetaria junto a Ecuador. ¡Lee más acá!

Brasil se coronó campeón del Sudamericano Sub 20.
Brasil se coronó campeón del Sudamericano Sub 20.

Por Juan Pablo Rozas

El Sudamericano Sub 20 llegó a su fin después de un mes cargado de partidos y emociones. La selección chilena comandada por Patricio Ormazábal tuvo un irregular torneo, donde consiguieron un triunfo, un empate y dos derrotas. Este saldo terminó por culminar el periplo del entrenador junto a su ayudante técnico, Milovan Mirosevic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Previo a que iniciara la gran final entre Brasil vs. Uruguay, se jugaron dos partidos en simultáneo para definir a las últimas dos naciones en obtener un boleto para el Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Indonesia este año, Ecuador vs. Paraguay y Colombia vs Venezuela. La "Tri" y los cafetaleros fueron los que se llevaron la victoria y el paso al certamen internacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el plato fuerte de la jornada fue el choque entre la "Canarinha" y los charrúas, ambas selecciones ya tenían un pie en el torneo que se desarrollará en el país asiático. El resultado fue a favor de la "Scratch" donde ganaron por 2-0 con anotaciones de Andrey Santos y Pedro a los 84' a los 92' respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Brasil junto a Uruguay y Ecuador abrocharon su clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, torneo que permite contar con jugadores más adultos, ya que las bases del torneo permiten contar con futbolistas Sub 23.

Lo más Visto