Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Boca Juniors no se guardará nada para enfrentar a Colo Colo

El cuadro "xeneize" tiene listo a sus jugadores y pondrá a los mejores.

Boca Juniors prepara un equipo estelar para enfrentar a Colo Colo.
Boca Juniors prepara un equipo estelar para enfrentar a Colo Colo.

Colo Colo y Boca Juniors se verán las caras el lunes 17 de enero por la noche en el hexagonal amistoso que se disputa en Argentina. En el primer duelo, el Cacique derrotó por 2-1 a la Universidad de Chile, por lo que espera sumar una nueva victoria. Sin embargo, el rival que tiene enfrente no se lo hará sencillo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco "xeneize" presentó la nómina de jugadores que estarán disponibles para el partido ante los albos. Una convocatoria de temer, puesto que los titulares habituales lideran la lista y posiblemente sean desde el arranque.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El posible once titular que Sebastián Battaglia ponga a disposición ante el actual subcampeón del fútbol chileno es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los equipos se han enfrentado diez veces oficialmente. Un registro de cuatro victorias para cada escuadra y dos empates. Eso sí, la estadística que incluye amistosos es favorable al elenco argentino.

Lo más Visto