Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Blanco y Negro tomó el consejo de Gustavo Quinteros y echó pie atrás en el tema Zaldivia

A través del presidente, Aníbal Mosa, la concesionaria admitió que "le vamos a dar una solución a Mati por un tema que nunca debió haber ocurrido". Así las cosas, le hicieron caso a las palabras del DT del Cacique. ¡Acá los detalles!

La postura del plantel obligó a que Blanco y Negro rectificara su posición y la forma de resolver el conflicto de la licencia médica y el sueldo de Matías Zaldivia.
La postura del plantel obligó a que Blanco y Negro rectificara su posición y la forma de resolver el conflicto de la licencia médica y el sueldo de Matías Zaldivia. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

"Si siguen habiendo conflictos entre los jugadores y los dirigentes, será difícil salir de esto. La única forma es trabajar juntos por el mismo fin. No tengo dudas que el club hará todo lo posible para solucionarlo de la mejor manera", afirmó Gustavo Quinteros inmediatamente después del empate que Colo Colo consiguió en su visita a Everton de Viña del Mar. "Espero que los dirigentes arreglen con el jugador de la mejor manera, como debe ser", agregó el DT del Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y

del ex seleccionador de Ecuador, pues el vestuario tomó una postura a favor de Matías Zaldivia.

dejaron su respaldo al "4" del cuadro popular a través de la misma historia de Instagram.

, desde México, sacó sus dardos para apuntarle a dos altos ejecutivos del club: Alejandro Paul y Harold Mayne-Nicholls.

Fue a través de Aníbal Mosa que llegó el anuncio del pie atrás. "Lo que correspondía por un tema administrativo era darle curso de la manera que se hizo, pero igual conversamos de cómo abordarlo de manera solucionarlo de manera interna. Le daremos una solución a 'Mati' por un tema que nunca debió haber ocurrido", afirmó el empresario de origen sirio, quien agregó que "fuimos sancionados por la Dirección del Trabajo por no darle el conducto regular a la licencia médica de un jugador", en referencia a la rotura de ligamentos cruzados de la que ya se recuperó Iván Morales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo no voy a venir a maquillar algo que todos saben, sigo teniendo la confianza en que vamos a restituir la confianza de nuestros jugadores, pero situaciones como la que ocurrió con Zaldivia no ayudan mucho. Hicimos un mea culpa y dejamos nuestras diferencias de lado", expresó Mosa. La concesionaria que controla el destino de Colo Colo siguió al pie de la letra el consejo de Gustavo Quinteros.

Lo más Visto