Nacional

Manuel Pellegrini y Real Betis le pasan por encima al Elche de Enzo Roco

Pese a la dura ausencia de Claudio Bravo, los verdiblancos se las arreglaron para lograr un vital triunfo en el cierre de la primera fecha de La Liga. ¡Conoce más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Roco fue titular y salió reemplazado en el entretiempo.(Elche)

Roco fue titular y salió reemplazado en el entretiempo. | Elche

Manuel Pellegrini y Real Betis tuvieron un perfecto arranque en La Liga, imponiéndose por un categórico 3-0 al Elche de Enzo Roco en la primera jornada del certamen de España.

Pese a la dura ausencia de Claudio Bravo, quien aún no ha podido ser inscrito por el club, los verdiblancos se las arreglaron para empezar la temporada con el pie derecho, sumando de a tres en el Benito Villamarín.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Borja Iglesias abrió la cuenta para los dueños de casa a los 28', y Juanmi Jiménez se matriculó con un doblete a los 39' y 60', dejando a Roco y compañía sin capacidad de reacción.

Precisamente el otrora jugador de la UC fue reemplazado en el entretiempo, dejándole su lugar a Diego González en una defensa que hacía agua por todas partes ante las arremetidas del Betis.

El pitazo final decretó el abultado triunfo del elenco del Ingeniero, que con este resultado suma sus primeros tres puntos para quedar en el tercer escalón de La Liga, sólo por debajo de Villarreal y Atlético de Madrid. Por otro lado, el Elche de Roco quedó como colista del certamen español.

Betis y Elche deberán dar vuelta rápidamente la página pensando en sus próximos desafíos; los verdiblancos visitarán al Mallorca el sábado a las 13:30 horas, mientras que el elenco de Roco recibirá a Almería el lunes a las 14:00, en duelos válidos por la segunda jornada de La Liga.

Comentarios