Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Berizzo entregó la lista definitiva para el compromiso ante Paraguay

Cuatro jugadores del medio local se sumaron a los nombres de Esteban Pavez y Brayan Cortés. ¡Lee más acá!

Berizzo nominó a los jugadores que faltaban del medio local para el duelo ante Paraguay.
Berizzo nominó a los jugadores que faltaban del medio local para el duelo ante Paraguay. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Eduardo Berizzo entregó la nómina de los jugadores restantes del medio local para el compromiso ante Paraguay por la Fecha FIFA, durante este domingo tras finalizada la fecha 9 del Campeonato Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Tras la inclusión de este Esteban Pavez y Brayan Cortés de Colo Colo tras concluida la jornada de sábado, el DT argentino sumó a Darío Osorio de la Universidad de Chile, Alexander Aravena y Eugenio Mena de la Universidad Católica y Bruno Barticciotto de Palestino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El joven futbolista de la U estuvo desde el arranque en la igualdad 0-0 ante Deportes Copiapó, mientras que el "Monito" marcó un gol y fue titular, al igual que el "Chueco". Además, el hijo de Marcelo Barticciotto jugó todo el encuentro y fue uno de los rescatables en la derrota de Palestino por 2-0 ante Unión Española.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que la Roja jugará ante el ex elenco del "Toto" el próximo lunes 27 de marzo, y además, los entrenamientos se la Selección comenzarán este lunes 20 de marzo a las 18:00 horas en el Complejo Juan Pinto Duran.

Lo más Visto