Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Benjamín Kuscevic retorna a Universidad Católica

El elenco Cruzado emitió un comunicado donde reconoció que la transferencia al Dinamo Zagreb no se concretó.

La última lesión del zaguero recrudeció y decidió retornar a Chile.
La última lesión del zaguero recrudeció y decidió retornar a Chile.

Se acabó, por ahora, el sueño europeo de Benjamín Kuscevic. Universidad Católica emitió este sábado un comunicado donde explicaron que la transacción que llevaría al zaguero al Dinamo Zagreb de Croacia finalmente no se concretó.

Lee el comunicado a continuación.

El pasado miércoles 9 de septiembre, Benjamín Kuscevic viajó a Croacia con permiso del Club para cerrar su eventual traspaso al Dínamo Zagreb.

El defensor, seis veces campeón con Universidad Católica, mantenía una lesión en el tobillo que le había impedido estar disponible para jugar los últimos partidos del Club.

Entrenando en Croacia, mientras se ultimaban los detalles del contrato, sintió molestias mayores a las que había sufrido antes de viajar, lo cual lleva a concluir que el tiempo de inactividad será un poco más extenso de los previsto inicialmente, lo que se contradecía con la necesidad del club croata de contar de inmediato con el jugador.

A raíz de esto, y a pesar de que el Dínamo Zagreb no descartó en términos absolutos su contratación, Benjamín, sus representates y Universidad Católica concluyeron que no eran las condiciones ideales para realizar el traspaso y que lo mejor para todas las partes era que volviera a Chile a realizarse los tratamientos correspondientes.

Lo más Visto