Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Benítez perdió el control, fue expulsado y Miguel Ponce encaró a un juez de línea

El "Conejo" no estuvo nada de acuerdo con la decisión de la cuaterna arbitral y lo expresó de forma muy airada. El paraguayo recibió la tarjeta roja y su entrenador le hizo saber su descontento a uno de los asistentes.

Una falta de Enzo Ferrario sobre Joaquín González provocó mucha molestia en Deportes La Serena. Felipe Jaramillo protestó la decisión del cuerpo arbitral encabezado por Benjamín Saravia. Y lo mismo hizo Jorge Benítez, quien reprobó el cobro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El "Conejo" hizo saber su molestia de manera muy airada y encaró de cerca a uno de los jueces. Eso mismo provocó que el silbante le mostrara la tarjeta roja directa, algo que también le ocurrió a Matías Fernández, aunque fue por una patada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquel descontrol del paraguayo y la sanción de quienes impartieron justicia en el estadio La Granja motivó la molestia de Miguel Ponce, quien manifestó así su descontento. "Eso lo logras tú porque eres el más falto de respeto de todos, te crees canchero. Eres agrandado más encima", lanzó el "Chueco" a Alejandro Molina.

Lo más Visto