Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Barnechea vuelve a complicar a Cobreloa con el descenso

Los metropolitanos derrotaron a Deportes Temuco como locales y dejaron a los loínos en el último lugar del Campeonato Ascenso.

La victoria de Barnechea en La Pintana

Cobreloa no logra respirar con tranquilidad en el Campeonato Ascenso. Es que A.C. Barnechea derrotó 2-0 a Deportes Temuco y los dejó en el último lugar.

Los metropolitanos lograron escapar de la zona de descenso con esos tres puntos, luego que los loínos cayeran ante Fernández Vial.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

El elenco "huaicochero" llegó con la obligación de sumar para escapar del fondo, además de ser el peor local de lo que va de torneo, pero lograron quedarse con el partido.

Desde un inicio los locales salieron a buscar el triunfo y a los 20 minutos Diego Gutiérrez abrió la cuenta, luego de un error en la defensa rival y la presión de Felipe Flores.

En el complemento el "pije" pudo igualar el encuentro, pero Carlos Escobar falló un penal que atajó Nicolás González. Eso le dio confianza a los dirigidos por John Armijo y a los 67' Ethan Espinoza cerró el marcador luego de una gran jugada colectiva.

De esta forma, Barnechea llegó a 20 puntos con una diferencia de goles de -7, mientras que Cobreloa tiene las mismas 20 unidades, pero con -10, quedando en el último puesto.

Lo más Visto