Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Barnechea se hunde en el fondo y le da más aire a Cobreloa

La escuadra metropolitana batalló ante Rangers de Talca, pero no le alcanzó y quedó en el último lugar del Campeonato Ascenso.

Rangers lo supo dar vuelta
Rangers lo supo dar vuelta

Batalló hasta el final, pero no le alcanzó. Barnechea cayó 3-2 antes Rangers de Talca en un entretenido partido que lo hundió en el fondo de la tabla.

Es que los metropolitanos tenían la obligación de ganar luego del triunfo de Cobreloa para salir del último lugar del Campeonato Ascenso y, aunque lo buscaron, no pudieron.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El elenco "huaicochero" comenzó ganando con un golazo de Felipe Flores a los 26 minutos, luego de una buena combinación con Boris Sagredo.

Pero cinco minutos después Nicolás Rivera lo igualó con un cabezazo que tuvo suspenso, porque el portero Robert Moewes casi la saca en la línea.

Luego vino la polémica. Flores cayó dentro del área, pero no cobraron la falta, que sí cobró en la otra área y que Alfredo Ábalos cambió por gol desde el lanzamiento penal.

En el complemento se repitió la tónica y en una rápida jugada, Flores anotó el empate transitorio. Aunque no sirvió de mucho, porque Rivera aprovechó un contragolpe para cerrar la victoria 3-2.

De esta forma, Barnechea se quedó con 17 puntos en el último lugar de la tabla, con dos menos que San Felipe y tres abajo de Cobreloa, San Luis, Iquique y Fernández Vial. Rangers, en tanto, se acercó a la zona de liguilla con 28 unidades.

Lo más Visto