Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Coqueteo para el retorno? Barcelona recordó un golazo de Alexis Sánchez en el clásico

En medio de los rumores que ligan al tocopillano con los culés por segunda vez en su carrera, la cuenta de Twitter del elenco de la ciudad condal rememoró un tanto espectacular del goleador histórico de la Roja. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez le hizo un globito a Diego López y quedó en la historia del Barcelona en el clásico ante Real Madrid.
Alexis Sánchez le hizo un globito a Diego López y quedó en la historia del Barcelona en el clásico ante Real Madrid.

Alexis Sánchez corrió al espacio y Neymar le dio la pelota para que la controlara luego de un rápido pique. El tocopillano pudo llevarse la marca del francés Raphaël Varane, quien parecía tener medido al goleador histórico de la Roja. Pero AS7, que en el Barcelona usaba el "9", hizo un freno que descolocó al zaguero que fue campeón del mundo en Rusia 2018. 26 de octubre de 2013 y el "Dilla" dejó su nombre de manera indeleble en el Camp Nou con un golazo espectacular.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Con un amague para un lado y luego, hacia el otro, Sánchez decidió picar el balón por sobre el cuerpo del arquero Diego López, quien sólo atinó a volar hacia atrás y mirar cómo la pelota infló las mallas. El talentoso futbolista surgido en las inferiores de Cobreloa puso el 2-0 de los culés ante el Real Madrid en los 78'. En los 90'+1 Jesé descontó en el triunfo de los blaugrana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y este jueves 9 de junio, en medio de rumores que hablan de la posibilidad de que Alexis Sánchez tenga su segundo ciclo en el club, la cuenta de Twitter del Barça rememoró ese tanto espectacular del tocopillano, aunque con ningún mensaje más que "Gol del día...Alexiiiis". ¿Será un guiño? Habrá que verlo...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto