Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Baeza triunfó en un duelo con sabor a Chile

Toluca y Mazatlán se enfrentaron en la jornada 3 de la Liga MX. ¡Entérate de más acá!

El chileno recibió tarjeta amarilla ante Mazatlán a los tres minutos de juego.
El chileno recibió tarjeta amarilla ante Mazatlán a los tres minutos de juego. - Efrain Lopez

La tercera jornada de la Liga MX comenzó con el triunfo de Juárez sobre San Luis por 1-0. Antes se había postergado el duelo entre Puebla y Tijuana y en el tercer turno, Toluca visitó al Mazatlán en un duelo con cargado sabor a Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Claudio Baeza fue titular y salió reemplazado en el minuto 94 tras un enorme desgaste en Sinaloa. El cuadro local festejó primero en el partido con el tanto de Eduard Bello, sin embargo en doce minutos la visita lo dio vuelta a través de Pedro Canelo y el uruguayo Leonardo Fernández, el ex Universidad de Chile decretó el triunfo ante el cuadro de Beñat San José desde el punto penal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El VAR fue requerido en dos ocasiones y determinó la expulsión de Gonzalo Sosa, el ex artillero de Deportes Melipilla, quien dejó la cancha en el minuto 73. Más tarde validó el penal que le dio la victoria al cuadro del chileno, la que le permitió sumar seis puntos y ubicarse entre los líderes de la competencia en las tres primeras fechas de torneo.

Por su parte el ex volante de Colo-Colo se sumará a la Selección Chilena y es una alternativa que toma ventaja para Martín Lasarte, con la ausencia de Arturo Vidal y el poco ritmo que traen desde Europa Charles Aránguiz y Erick Pulgar. El venezolano ex Deportes Antogasta también estará en las próximas clasificatorias, ya que fue incluido por José Pekerman, en la primera nómina del estratega a cargo de la "vinotinto".

Lo más Visto