Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Suazo: "Aunque haya 15, 10 o dos puntos de diferencia, en el Superclásico no hay favorito"

El capitán de Colo Colo piensa que la racha sin derrotas no tiene mayor peso y no quiso revelar muchos detalles del plan albo para frenar a Larrivey. 

Gabriel Suazo marcó un gol en el Superclásico del 5 de octubre de 2019.
Gabriel Suazo marcó un gol en el Superclásico del 5 de octubre de 2019. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo afina detalles para la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. El domingo 26 de septiembre, el Cacique visitará el estadio El Teniente de Rancagua para enfrentar a la Universidad de Chile, que desde 2013 que no puede celebrar ante su acérrimo rival.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Gabriel Suazo será el lateral izquierdo del equipo adiestrado por Gustavo Quinteros. Y el capitán de los albos declaró respecto de esta especie de favoritismo que tiene el Cacique, pues no sabe de perder hace varios años ante los azules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


"Ambos tenemos la misma presión. Tanto la Universidad de Chile para cortar esa racha como nosotros para mantenerla. Si hay 10 o 15 puntos de diferencia, el Superclásico es el Superclásico y lo vivimos de esa forma", manifestó el zurdo, quien también se refirió a la manera de vivir estos partidos que tienen en las divisiones inferiores del cuadro popular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué dijo "Gabi" de eso? "Yo también lo vivo de esa forma y mis compañeros también lo viven así. En nuestras inferiores los clásicos no se juegan, si no que se ganan, esa mentalidad tenemos y con esa mentalidad salimos en cada clásico. Más allá de la posición. Imagino que en las inferiores de la Universidad de Chile debe ser igual. Son partidos distintos, donde uno se juega más que tres puntos y eso es lo que nosotros queremos", cerró el futbolista de 24 años.

Lo más Visto