Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Aued salió al paso de las críticas de Quinteros al campeonato

El volante de la UC se tomó con humor el descargo del entrenador de Colo Colo.

Por Todos Somos Técnicos

Gustavo Quinteros criticó duramente la cuarentena que tuvo Colo Colo y aseguró que "es una campeonato desvirtuado". Algo que no sorprendió a Luciano Aued.

El volante aseguró en conversación con Todos Somos Técnicos que "conozco a Gustavo, está muy bien que quiera tirar agua para su molino", pero que no comparte con él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es un torneo que se jugó siempre en cancha, a todos nos ha tocado competir de esta manera, con más o menos jugadores. Las reglas fueron claras de un principio", sentenció el tricampeón con Católica.

Aued también recordó que a la UC también le tocó sufrir con el Covid-19 a nivel internacional, cuando perdieron a Fernando Zampedri en Copa Sudamericana y a José Pedro Fuenzalida con Matías Dituro en Copa Libertadores "y entendíamos que era así".

El volante finalmente recalcó que "todos sabíamos las consecuencias o que pueden haber contagios y no queda más que cumplir las reglas".

Lo más Visto