Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax volvió a La Florida tras 572 días y se ilusiona con un torneo internacional

El elenco itálico volvió a su clásico estadio y festejó.

Este sábado es un día especial para Audax Italiano, pues volvió al Estadio Bicentenario de La Florida tras 572 días, cuando cayó ante Unión La Calera, porque el recinto es centro de vacunación contra el coronavirus. Eso sí, esta tarde fue completamente distinta para el elenco itálico.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y es que derrotaron por la cuenta mínima a Everton en un partido muy luchado donde ambos equipos tuvieron grandes chances. Eso sí, los floridanos tuvieron las más claras. En el primer tiempo, una buena jugada de Michael Fuentes terminó con un palo de Luis Riveros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el atacante tuvo su revancha. En los últimos minutos Luis Riveros (82') remató desde fuera del área y por bajo, por lo que Jorge Peña, el arquero viñamarino, no pudo contener el remate. Casi un año y medio para que los itálicos puedan volver a festejar en casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Audax Italiano escaló al séptimo lugar del Campeonato PlanVital con 30 puntos, el último que entrega un cupo a la Copa Sudamericana, por lo que se llena de ilusión. Everton, en tanto, bajó al octavo puesto con una unidad menos y, de momento, se queda con las manos vacías.

Lo más Visto