Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax saca boleto a la Libertadores y Curicó a la promoción

El empate hizo celebrar a Audax y terminó en lamentos para los curicanos tras el agónico triunfo azul.

Audax Italiano consiguió el último boleto a la Copa Libertadores 2022, mientras que Curicó Unido jugará la promoción tras el empate 1-1 que animaron ambos elencos en en Estadio Municipal de La Pintana, en el final del Campeonato Nacional 2021.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A pesar del dominio inicial de los audinos, fue Bayron Oyarzo (45'+2') quien abrió la cuenta y sostuvo la ilusión curicana de mantenerse en la máxima categoría.

Lautaro Palacios (52') equiparó las acciones en La Pintana y con los resultados de la jornada, ambos elencos respiraron hondo tras cumplir con las expectativas.

De esta manera, Audax finalizó el torneo en la tercera ubicación, con 54 unidades y mejor diferencia de gol que Unión La Calera, para conseguir el último boleto a la fase clasificatoria de la Libertadores. En tanto, Curicó terminó 15° con 37 puntos y que le obligará a jugar el duelo por mantener la categoría ante Temuco o Copiapó.

Lo más Visto