Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano confirmó el fichaje del paraguayo Luis Riveros

Luego de fichar a Ronald Fuentes como DT, los itálicos anunciaron el arribo del guaraní, quien tuvo una buena temporada en la Universidad de Concepción. 

Luis Riveros disputó 25 partidos en el Campeonato Ascenso 2021.
Luis Riveros disputó 25 partidos en el Campeonato Ascenso 2021. - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Poco a poco, Audax Italiano arma su plantel para afrontar la temporada 2022. Lo primero que hizo el elenco floridano fue liberar a algunos futbolistas. Luego de eso, confirmó a Ronald Fuentes como director técnico del plantel profesional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y ahora ratificó un secreto a voces e hizo oficial la llegada del paraguayo Luis Riveros, delantero de 23 años que cumplió una buena campaña en la Universidad de Concepción. Es más, anotó nueve goles para el Campanil en el Campeonato Ascenso 2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Que reinen los goles, paragua", reza parte del tuit con que los tanos dieron a conocer la llegada del guaraní, quien también militó en Fernández Vial y Naval de Talcahuano.

Lo más Visto