Nacional

Audax Italiano admite que un gigante americano busca a Joaquín Montecinos

El potente extremo de los floridanos ha generado mucha atracción y podría partir. ¡Acá más detalles!

Futbol, Audax Italiano vs Nublense, campeonato 2021(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Futbol, Audax Italiano vs Nublense, campeonato 2021 | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Joaquín Montecinos tuvo un gran desempeño en el Campeonato Nacional 2021. El potente extremo de 26 años se anotó con seis goles y seis asistencias en Audax Italiano, cuadro que logró un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores de América y que en la campaña venidera será dirigido por Ronald Fuentes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

Además de ese buen registro en los floridanos, el oriundo de Barranquilla ha logrado ganar terreno en la consideración de Martín Lasarte, quien ya lo hizo debutar por La Roja en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Todo eso, por cierto, ha generado mucho interés por el ex Deportes Melipilla.


En una conversación con radio Cooperativa, el presidente de los audinos, Lorenzo Antillo, reveló que apareció otro club con la intención de fichar a "Monte". Es un gigante continental: Racing Club de Avellaneda, que ya cuenta en el plantel con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena. 

"Hemos tenido varias conversaciones con clubes mexicanos y ahora último se sumó Racing. Es efectivo que ellos están interesados", afirmó el timonel del elenco de colonia sobre la nueva posibilidad que tiene Montecinos para continuar su carrera. 

De todas maneras, Antillo reconoció que eso no se ha cristalizado en una propuesta. "Estamos llevando las conversaciones a través de los representantes, pero todavía no se ha materializado en una oferta. Creo que pronto van a mandarla. Joaquín está de vacaciones y nuestra idea es tomar las opciones que sean más convenientes", cerró el timonel de Audax Italiano. 

 

Comentarios