Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano logró un agónico empate ante Cobresal en La Florida

Los itálicos lograron extender su invicto a seis fechas en el Campeonato Nacional Plan Vital tras igualar en la última jugada con los mineros.  

Los cuatro goles del empate en La Florida

Por Pedro Marín Roldán

Audax Italiano extendió de manera agónica su invicto de seis partidos sin perder en el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 tras empatar 2-2 con Cobresal en la fecha 24 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El partido fue un tiempo para cada uno. Los mineros jugaron a gran nivel en la primera parte y fue así como gracias a los goles de Gastón Lezcano a los 29' y Cecilio Waterman a los 39 minutos pusieron en ventaja a los visitantes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El panorama era favorable para los de Gustavo Huerta, ya que tras el segundo gol fue expulsado el defensa Diego Torres por una fuerte entrada contra Lezcano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió, ya que pese a tener un hombre menos no renunciaron al ataque y gracias al doblete de Luis Riveros a los 71' y 91 minutos lograron rescatar un punto en casa.

Con la igualdad, los de Juan José Ribera completaron seis partidos sin perder en el torneo y quedaron en el séptimo lugar con 34 puntos, uno menos que su rival que es sexto con 35 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto