Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano se adelanta 1 a 0 frente a Ñublense

En el minuto 62, los locales lograron abrir el marcador con el gol del volante Gonzalo Ríos y ahora superan 1-0 a Ñublense.

Por Redacción TNT Sports

En el minuto 62, los locales lograron abrir el marcador con el gol del volante Gonzalo Ríos y ahora superan 1-0 a Ñublense.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Audax Italiano fue derrotado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK frente a Universidad de Chile por 0 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 2. Le convirtieron 7 goles y tiene 4 a favor.

Ñublense viene de vencer a Coquimbo Unido en casa por 3 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. Además, marcó un total de 9 goles y 4 le han convertido.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 29 puntos (8 PG - 5 PE - 12 PP), mientras que la visita acumula 33 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (9 PG - 6 PE - 10 PP).

Reinerio Alvarado González fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Audax Italiano hoy

Francisco Arrué se plantó con una alineación 4-4-2 con el arquero Tomás Ahumada; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus como defensores; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Gabriel Hachen y Gonzalo Ríos como centrocampistas; y Jhonatan Candia y Gonzalo Sosa como delanteros.

Formación de Ñublense hoy

Por su parte, el entrenador Hernán Caputo dispuso en campo una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez defendiendo el arco; Bernardo Cerezo, Nicolás Zalazar, Enzo Guerrero, Raimundo Rebolledo como zagueros; Rafael Caroca, Juan Leiva y Lorenzo Reyes en el centro del campo; y con Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa como atacantes.

Lo más Visto