Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano le dio una mano a Colo Colo

En el Cacique agradecen la ayuda que le entregó el elenco floridano.

La jornada dominical del Campeonato Nacional se abrió en el Estadio El Cobre. Ahí, Cobresal esperaba lograr un triunfo que le permitiera quedar, al menos momentáneamente, en la cima del torneo y presionar a Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, Audax Italiano sorprendió en el norte y venció por la cuenta mínima al elenco de El Salvador. El único gol del partido lo anotó Lautaro Palacios (13'), por un penal que le cometió Iván Villalba a Michael Fuentes y que fue cobrado por Gustavo Ahumada.

Así, Cobresal perdió la chance de alcanzar la cima del Campeonato Nacional, pues continúa con 16 puntos. Tiene uno menos que Colo Colo que este domingo a las 17:30 horas enfrenta a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Además, albos y nortinos se enfrentarán la próxima fecha en el Monumental.

Audax Italiano, en tanto, le dio una mano al Cacique y llegó a los nueve puntos y salió del fondo del Campeonato Nacional.

Lo más Visto