Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Audax Italiano confirmó a Juan José Ribera como director técnico

Los itálicos informaron que volverán a tener a "JJ" como entrenador. ¡Acá más detalles!

Juan José Ribera tendrá su segundo ciclo en el Audax Italiano.
Juan José Ribera tendrá su segundo ciclo en el Audax Italiano. - Sebastian Beltran Gaete (Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno)

Audax Italiano fue el primer equipo de la máxima categoría del fútbol chileno en cesar a su entrenador, pues Ronald Fuentes apenas dirigió ocho partidos al cuadro floridano, que le puso fin a su vínculo. Y poco menos de 24 horas después, el elenco de colonia confirmó un regreso al club para tomar el mando de la dirección técnica del plantel estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para Juan José Ribera, quien tendrá su segundo ciclo en la escuadra floridana, pues ya estuvo en el club desde abril de 2018 hasta diciembre de 2019. El cuerpo técnico de "JJ" estará conformado por Fernando Solís como ayudante, mientras que Abraham Srein será el preparador físico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El uruguayo Federico Elduayén será el preparador de arqueros, mientras que el analista de videos será Sergio Sobarzo. "Con entusiasmo y ambición, Audax Italiano les da la bienvenida y les desea éxito en este nuevo desafío que enfrentamos en conjunto", reza el comunicado con que los verdes dieron a conocer la determinación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los tanos marchan en el 13° lugar del Campeonato Nacional 2022 con seis puntos en siete encuentros y ya quedaron fuera de la Copa Libertadores, pues cayeron ante Estudiantes de La Plata en la llave de la primera ronda del torneo de clubes más importante de América.

Lo más Visto