Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marco Collao es el primer refuerzo de Audax Italiano

El ex Deportes Antofagasta llegará al cuadro itálico para la temporada 2023.

Antofagasta vs Defensa y Justicia, Copa Sudamericana 2022
Antofagasta vs Defensa y Justicia, Copa Sudamericana 2022 - EDGAR CROSS BUCHANNAN/PHOTOSPORT (EDGAR CROSS BUCHANNAN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Audax Italiano empezó a reforzarse de cara a la nueva temporada que se viene. Tendrán que disputar Copa Sudamericana, y para eso buscaron aumentar su poderío en el mediocampo. Se trata de Marco Collao, ex jugador de Coquimbo Unido y recientemente de Deportes Anotofagasta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El volante de 24 años llegó a un acuerdo con los itálicos para unirse a sus filas y jugar Copa Sudamericana. "Habemus refuerzo. El mediocampista Marco Collao procedente de Antofagasta se une al conjunto itálico para la temporada 2023. Benvenuto Marco ¡Vamos con todo!", anunció el cuadro de La Florida.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Collao jugó 22 partidos esta temporada con Antofagasta entre Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, donde no convirtió goles ni asistencias. De esta manera, se transformaría en el primer refuerzo para Audax Italiano.

Lo más Visto