Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Astorga respondió sobre los insultos de Alarcón

El entrenador de los "caturros" decidió reemplazar al defensor en la derrota registrada ante Unión Española, lo que provocó su furia y posteriores dichos.

Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers no levanta cabeza en el Campeonato Nacional 2021. El conjunto de Valparaíso recibió a Unión Española y, pese a comenzar ganando, terminó cayendo por 2-1 como anfitriones.

La desazón está instalada en el puerto y, en medio de todos los problemas, Francisco Alarcón encendió la polémica. El defensor fue reemplazado por José Manuel Ajá, lo que provocó su furia, con insultos incluidos para Emiliano Astorga (ver video al final).

La imagen fue captada por las cámaras de TNT Sports y, una vez finalizado el encuentro, el estratega de los "caturros" fue consultado por esta situación. Aseguró no haberse percatado, aunque anunció medidas.

“No sé. No me di cuenta. Estaba tan metido en el partido, que no lo escuché. No tengo idea. Si Francisco me insultó es una falta de respeto grande. Pero no podría opinar porque no se lo que pasó", dijo.

"A veces son reacciones normales. Trato de evitar situaciones, tenía amarilla y había hecho una falta grave que lo perdonaron. No busco perjudicar al jugador", agregó el adiestrador nacional.

Finalmente, Astorga afirmó que "yo me dirijo con respeto a los jugadores, me puedo equivocar, pero hablo siempre con respeto. Tendría que conversarlo personalmente con él (Alarcón) o con el grupo para saber si es que fue así".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto