Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Assadi, Osorio y dos más: las bajas de la U ante Coquimbo

Los azules perderán a las principales figuras del equipo en el último clásico ante la UC. ¡Entérate de más acá!

Darío Osorio marcó el único tanto de la U ante la UC en San Carlos de Apoquindo.
Darío Osorio marcó el único tanto de la U ante la UC en San Carlos de Apoquindo. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cuando comenzó la segunda etapa y el marcador estaba 2-0 en favor de la Universidad Católica, Santiago Escobar decidió el ingreso de Darío Osorio y con eso la U volvió al juego después de un bajísimo primer tiempo colectivamente. 15 minutos después el colombiano ordenó la entrada de Lucas Assadi y junto a Osorio le dieron otro aire a la U, convirtieron el descuento y le permitieron al técnico declarar: "siento que tengo las fuerzas para seguir".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y si bien el sabor de boca fue bueno a pesar de la derrota ante los cruzados, los azules rápidamente recibieron una mala noticia aunque era conocida desde hace más de una semana: Santiago Escobar perderá a cuatro piezas por el viaje de la Selección Sub 20 a Paraguay, para disputar los amistosos del 6 y 8 de abril en la capital paraguaya.

Los jugadores nominados por Patricio Ormazábal son los mencionados Darío Osorio y Lucas Assadi, además del lateral izquierdo y titular en San Carlos de Apoquindo, Marcelo Morales y Yahir Salazar, central de 17 años y que estuvo presente como sparring en la última nómina de la Selección de Martín Lasarte.

https://www.instagram.com/yahir.s5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=85409d84-2550-4e47-9dff-19f6d80ad7be

De todas formas en Azul Azul ya iniciaron las gestiones para que tanto el lateral izquierdo como el último goleador azul puedan disputar solamente el duelo del miércoles y no el del viernes, para así poder estar presentes en el duelo ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. La última palabra la tendrá seguramente el entrenador de la Rojita, que tendrá en este desafío a Milovan Mirosevic como su ayudante, en el debut del ex cruzado en la banca nacional.

Lo más Visto