Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Asoman candidatos para asumir en Antofagasta

El elenco nortino está en alerta ante la posible salida de Juan Manuel Azconzábal, a quien en Argentina lo ubican en uno de los clubes de Primera División. 

Juan Manuel Azconzábal llegó a Antofagasta en 2019.
Juan Manuel Azconzábal llegó a Antofagasta en 2019.

Por J. Rubio O.

Deportes Antofagasta fue uno de los primeros equipos que ha alcanzado a entrenar de forma presencial durante la pandemia del coronavirus.

Y en esta especial condición, un condimento más fue la ausencia de su entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien no ha participado de las prácticas por quedarse en Santiago para mantener una cuarentena voluntaria de 14 días tras retornar desde Argentina (ha estado a cargo el PF Hernán Torres).

En Argentina, la prensa afirma que el "vasco" pagará la cláusula de salida de 48 mil dólares para unirse a Unión de Santa Fe, elenco de la Primera División.

Y en ese contexto, CDF.cl se enteró de las cartas que ya maneja esa dirigencia para cuando llegue el momento del adiós de Azconzábal. Uno es Nicolás Córdova, quien tuvo como última experiencia a Universitario de Lima, otro es Dalcio Giovagnoli, recordado por su título en Cobresal y un último paso por Curicó Unido. El que tiene más fuerza es Juan José Ribera, ex Audax Italiano.

¿Qué pasará? Las próximas horas podrían ser claves para el elenco del norte.

Lo más Visto