Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Así se gestó el gol "al estilo Liverpool" en Huachipato

El protagonista en Talcahuano fue el pasapelotas. ¡Revisa todos los detalles!

Huachipato cerró una buena primera mitad de semestre y terminará, pase lo que pase entre domingo y lunes, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Todo esto, gracias a vencer 2-1 a Palestino en el Estadio CAP.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, la victoria del elenco de Talcahuano estuvo marcada viveza de un pasapelotas, quien ubicó rápidamente el balón en el tiro de esquina para que Gonzalo Montes lo pateara y la jugada terminara con un gol de cabezazo de Luciano Nequecaur.

La acción recordó a lo que pasó en Anfield hace unos años, cuando un pelotero apuró a Trent Alexander-Arnold en un córner y así el Liverpool selló un 4-0 ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de Champions League, cuando el equipo inglés había caído 3-0 en la ida.

El pasapelotas de la épica en el Estadio CAP se llama Ignacio Morales y es volante de corte en la serie de proyección de Huachipato. "No, no había nada trabajado. Vi a Mourinho cuando apuró una pelota en el Tottenham, pero no lo pensé", dijo.

Revisa la jugada a continuación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto