Nacional

Así se enteró Valber Huerta del primer gol de "Catuto"

El defensor recientemente contratado en el Toluca no olvida a sus amigos en la UC. ¡Lee más acá!

Valber Huerta y Raimundo Rebolledo compartieron camarín en la UC entre 2019 y 2022.

Valber Huerta y Raimundo Rebolledo compartieron camarín en la UC entre 2019 y 2022.

Valber Huerta se fue de la Universidad Católica con seis títulos bajo el brazo en los tres años que estuvo en el club. El jugador de 28 años además convirtió seis goles con los cruzados, cinco en Torneo Nacional (Huachipato, Antofagasta (2), La Calera y Universidad de Concepción) y uno ante Santiago Morning en Copa Chile, algo que nunca había hecho Raimundo Rebolledo en la UC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex Huachipato antes de partir a Toluca dejó sentidas palabras, incluido el mensaje por la última remontada ante Colo-Colo. Y a pesar de haber cumplido sus primeros entrenamientos y estar enfocado en el desafío ante Atlético San Luis, el defensor estuvo pendiente del 3-2 ante Coquimbo de su ex equipo y así se enteró del primer tanto de "Catuto" en el profesionalismo.

"Gol de la Cato, 3-2", le dijo a Mariana Cavieres, su esposa y quien compartió la conversación entre ambos en whatsapp. "Quién lo hizo" le preguntó y su mujer le señaló "del Catu amor". La respuesta del zurdo incluyó emojis de corazones y "su primer gol!!!".

El lateral formado en la precordillera celebró por primera vez en su carrera en 117 partidos jugados por el cuadro de la franja. En tanto el nuevo jugador de los "diablos rojos" compartirá equipo con Claudio Baeza, el uruguayo ex Universidad de ChileLeonardo Fernández, losa argentinos Pedro Canelo y Miguel Barbieri, el colombiano Óscar Vanegas y el ecuatortiano Michael Estrada por los próximos cuatro años.

Comentarios