Así reaccionaron tras conocer la sanción del verdugo de Fuentes
Matías Zaldivia habló este miércoles y se refirió al castigo que cayó en Ariel Martínez, quien le provocó una fractura nasal al mediocampista albo.

Colo Colo arrancó su participación en el Campeonato Nacional 2021 con un empate sin goles ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Y con dos bajas muy sensibles para Gustavo Quinteros. Una de ellas, César Fuentes.
El volante de los albos sufrió un codazo de Ariel Martínez, que le provocó una fractura nasal y de la cual fue operado. Por eso, el ex Audax Italiano fue castigado con tres fechas, a lo que el "Cacique" reaccionó.
Matías Zaldivia, defensor de los de Macul, se mostró muy comprensivo con el "Chucky" y negó que haya existido alguna intencionalidad por parte del calerano. Además, valoró las disculpas por parte del mediocentro ofensivo.
"A 'Chucky' lo conozco. Salió de acá del club y no es un jugador malintencionado. Él mismo se dio cuenta en el partido que había sido un poco fuerte la jugada, pero sé que no fue de mala intención. Sé que le pidió disculpas a César", declaró.
"Hablé con él, lo operaron y en la noche lo iban a dejar que fuera a su casa. Por ahí fue menos de lo que se vio, ojalá pueda estar rápido con nosotros porque es un jugador muy importante", agregó el zaguero.