Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo se escapa en la parte alta y la U se complica abajo en la tabla de posiciones

Los albos mantienen su ventaja con respecto a Ñublense, pero se alejaron de Curicó Unido, Palestino y Unión Española. Los azules, en tanto, se complicaron en la parte baja, mientras la UC no logra dar el salto. ¡Revisa cómo el torneo!

Por TNT Sports Digital

El Campeonato Nacional PlanVital 2022 terminó la fecha 21 en una jornada marcada por los empates y los partidos con hartos goles. Pero también por los triunfos de Colo Colo y Ñublense, que los alejó en la parte alta de la tabla de posiciones, gracias a los triunfos sobre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, respectivamente, precisamente dos que se complicaron en la zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los albos llegaorn a 45 puntos tras la victoria como local 1-0 a los "pumas" y aprovecharon los empates de Curicó Unido 0-0 ante O'Higgins, Palestino 3-3 ante Audax Italiano y 1-1 de Unión Española ante Universidad de Chile, lo mismo que los "diablos rojos" en el 2-1 ante los "piratas", para quedar como únicos escoltas del cacique con 39 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El empate de los azules, en tanto, los complicó en la parte baja luego del triunfo de Unión La Calera 4-3 ante Huachipato, ya que los "cementeros" alcanzaron con 22 a los "estudiantiles". La ventaja para los dirigidos de Diego López fue que Antofagasta (18) y Coquimbo (16) perdieron y quedaron más lejos del resto en la temida zona de descenso.

Universidad Católica, en tanto, igualó 1-1 con Everton en una lluviosa jornada de sábado y se quedó 26 puntos, todavía lejos de los "oro y cielo" (29) para ingresar a la zona de clasificación a torneos internacionales, con los rancagüinos (28) y los itálicos (27) entre medio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Revisa la tabla de posiciones del Campeonato Nacional PlanVital 2022:

Lo más Visto